Desde que Aida Domenech se convirtiera en Dulceida, ha pasado a hacer conocedores a sus seguidores de todo aquello que hace. Con un Instagram que echa humo de las múltiples fotografías que publica diariamente, ha compartido decenas de imágenes de su último viaje a las islas griegas.
Pero esta semana ha sido noticia al pedir espacio. Una petición de respecto a la intimidad que muchos de sus fans han criticado duramente. Si Dulceida vive de vender su vida, ¿ahora qué pide? Todo empezó al poner rumbo la catalana en Menorca al lado de su mujer y su grupo de amigos más próximos. El #dulcesquad (así se llaman ellos mismos) estaba dispuesto a desconectar y disfrutar de las aguas turquesa, y Dulceida no quería que sus fans la persiguieran pidiendo miles de fotografías mientras estuviera en la playa.
Eso sí, eso no ha quitado que siga publicando a un alocado ritmo una fotografía tras otra. Haciendo gala de preciosas playas, amor al lado de Alba, diversión con los amigos... Y, sobre todo, haciendo publicidad de varias marcas.
Y siguiendo esta tónica, Alba Paul y sus amigos también han querido ampliar el álbum del viaje:
Lo que parece claro es que Dulceida no dejará de hacer su trabajo. ¿Qué pensarán los seguidores -a quienes ha pedido espacio- al ver su actitud?