Dulceida se ha convertido en una de las reinas de las influencers. Con un Instagram que echa humo y cada vez más seguidores, la catalana no ha parado de viajar en todo el verano. Al llegar a Menorca protagonizó una polémica al pedir espacio a sus seguidores; una petición de respecto a la intimidad que muchos de sus fans criticaron. Es cierto, sin embargo, que lejos de desconectar de las redes sociales, Dulceida sigue publicando una fotografía tras otra.
Y es gracias a eso que estamos viendo lo bien que se lo está pasando en Formentera. Este está siendo un viaje de sol, veleros y aguas cristalinas; unos días que está aprovechando para publicar unas imágenes bien sensuales llevando los bañadores de moda.
Ha escogido unos diseños retro, de escotes pronunciados y espalda descubierta; marcando silueta y presumiendo de buena figura. Unos modelos que también ha lucido bajo el agua:
Una isla a la que llegaron hace sólo dos días pero de la que Dulceida ya ha colgado 13 fotografías; y ninguna de ellas con menos de 110.000 likes. Vacaciones con cámara y móvil en mano, que enamoran a sus seguidores.