17 de agosto de 2008: seguramente la fecha más especial para Paula Echevarría y David Bustamante. El matrimonio dio la bienvenida a su hija Daniella en medio de una idílica relación de la que presumían día sí día también. Siempre se habían presentado como la pareja perfecta, enamoradísimos y ahora también padres. Desde entonces que han evidenciado públicamente el amor que sienten por la niña, el epicentro de su vida. Pues bien, diez años han pasado ya... y muchas cosas han cambiado.

El repentino e inesperado divorcio del matrimonio supuso un antes y un después en su relación, pero la separación no ha impedido que ambos sigan disfrutando al máximo de la pequeña. ¿Y qué mejor manera para demostrarlo que organizándole dos fiestas de cumpleaños? Primero fue el turno de Bustamante, que celebró la primera década de la pequeña con una reunión familiar.

Lo hicieron unos días antes porque durante el cumpleaños la niña estaría con la madre, pero el cantante la felicitó en Instagram con unas tiernas palabras: "Felicidades a la mejor persona que conozco, a la razón de mi ser, con quien aprendo y quien merece que la enseñe y la guíe. A ti, mi obra maestra. Feliz 10 cumpleaños".

La madre también ha querido escribir una felicitación muy bonita en la red, orgullosa de su princesa: "¡Felicidades, princesa mía! Hoy hace 10 años que naciste... ¡Y cada día desde entonces me has hecho la mujer más feliz del mundo! ¡Eres tan especial y me lo haces todo tan fácil! Probablemente yo te haya enseñado muchas cosas en todos estos años, pero no te imaginas la cantidad de cosas que tú me has enseñado a mí... Te quiero más que a mi vida y mi única meta es que seas feliz hoy y siempre".

Ha sido ella quien ha querido compartir cada rincón de la súper fiesta que le ha organizado. Ha reunido a las mejores amigas de la pequeña en un restaurante de Asturias y lo ha decorado todo con el elemento de moda: los unicornios. Música, bailes y fuegos artificiales, no han escatimado en gastos.

GTRES

Unicornios como diademas, en el pastel y también en globos. Una temática que entusiasmaría a la pequeña de la casa, que también ha visto cómo la felicitaban con un espectáculo de pirotecnia.

La pareja no ha coincidido en esta fecha tan especial, con lo que han evidenciado que sus caminos no pueden estar más distanciados.