El abril pasado empezaba con una noticia bomba: David Bustamante y Paula Echevarría anunciaban que se separaban. La que parecía la pareja perfecta puso fin a la convivencia después de casi una década juntos. Todo el mundo se quedó boquiabierto y los rumores se empezaron a multiplicar. ¿Qué había pasado? ¿Había habido una tercera persona?
El titular era muy morboso, y las especulaciones arrancaron pronto. Ahora bien, empezaron a actuar de una manera muy extraña, siendo todo de lo más confuso. Las muestras de cariño parecía que seguían, las peleas con los fotógrafos eran una constante y aparecieron muy cómplices en la comunión de su hija. ¿Qué estaba pasando?
Una cosa estaba clara, por eso: el divorcio todavía no estaba firmado. Los dos se encargaron de asegurar a los periodistas que la ruptura todavía no era definitiva. Tiempo al tiempo, decían. Pero el momento ha llegado.
El culebrón parece que pone ya fin, y ha sido Echevarría a quien ha querido hablar de ello. La actriz aparece en la portada de la revista de Corazón TVE, confirmando que ya han empezado los trámites del divorcio.
"Ya no hay marcha atrás con David. Sólo quiero pedir respecto a los medios". Así de contundente ha contestado a las preguntas de los reporteros, sólo unos días después de que saliera a la luz la presunta relación de Echevarría con un futbolista del Málaga, quien salió con Cristina Pedroche y Patricia Conde. ¿Casualidad? ¿Está preparando el terreno para confirmar su nueva relación?
Sea como sea, al menos el juego ha acabado: ya no habrá -en principio- más dudas respeto si vuelven o no vuelven juntos. ¿Y cómo lo ha celebrado la asturiana? Yendo de concierto con la pequeña.
¿Darán más información? ¿Se pronunciará Bustamante?