El lunes sorprendía una noticia en el mundo de las celebrities: la separación del cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría, tras una década como una de las parejas preferidas del público y las marcas.
Este miércoles, Echevarría ha hecho su primera aparición pública después de la noticia. En una sala del hotel Grande Meliá Palacio (Madrid) llena al máximo, el motivo de la convocatoria -el lanzamiento de la fragancia Sensuelle- ha quedado en segundo plano respecto de la separación.
La actriz asturiana ha intentado no perder la sonrisa durante todo el rato, si bien al final del acto lo ha tenido difícil para aguantar las lágrimas, según explica la revista ¡Hola!.
Al contrario de lo que se podía pensar, Echevarría no se ha limitado a hablar sólo de su nueva fragancia, sino que también de la ruptura amorosa. "Hay cosas que se han pronunciado que no son ciertas y otras que sí", ha contado la actriz, aunque se ha negado a decir que es aquello cierto y qué no.
Ante las preguntas de los medios, interesados por los motivos de la separación, la ya ex de Bustamante ha explicado que "pasan cosas en mi casa, pero no entraré en eso. Si alguna vez eso es así, lo sabréis. No entraré en eso".
"No estoy triste, estoy muy contenta. Tengo muchos motivos para estar contenta", ha querido dejar claro Echevarría. Así, ha insistido en que, a pesar de todo, "quiero muchísimo a David y él me quiero muchísimo en el mío".