Edu Soto vive su momento más dulce. Después de tres meses de confinamiento, que lo han forzado a parar las funciones de su espectáculo humorístico Más vale solo que ciento volando en el Teatro la Latina de Madrid, el actor de Mataró es protagonista ahora de una noticia que es motivo de alegría: ha sido padre de su primer hijo.

Lo ha comunicado él mismo en su cuenta de Instagram, con una tierna fotografía de las manos entrelazadas del niño, al que han llamado Imel, su novia, la violinista Cristina Pascual, y la suya. Soto estrena paternidad a los 42 años de edad, tan sólo cuatro meses después de haber revelado que esperaba una criatura en el programa La Ventana de la Cadena Ser. Extasiado, dedica unas emotivas palabras a su primogénito: "Ya somos 3 para siempre. Es el momento animal más precioso que he vivido jamás. Nuestro primer hijo nos llena de felicidad", escribe al día siguiente del nacimiento del pequeño, este miércoles día 10 de junio.

La pareja se conoció hace un par de años en el trabajo, cuando Pascual entró a formar parte de DeLaRoom, la banda musical que dirige su chico. Dos años de amor consumados con el nacimiento de Imel Soto. ¡Enhorabuena!