Una de las series que más adeptos enfervorizados tiene, históricamente en España, es Aquí no hay quién viva, o La que se avecina o cómo le quieran llamar según en qué cadena la emitan. Capítulos y más capítulos de una comedia que hace años que funciona y que hace las delicias de un público rendido a la peculiar comunidad de vecinos. Una serie por donde han pasado infinidad de actores y actrices, personajes inolvidables y otros que han pasado sin pena ni gloria. Entre los más recordados, 'Josemi', el hijo superdotado del señor Cuesta que vivía en el videoclub de la calle Desengaño, 21. Participó en la sitcom desde el 2003 hasta el 2006, cuando era un niño de poco más de 12-13 años. Después, con el salto de la serie a Telecinco, se transformó en un díscolo adolescente de La que se avecina que respondía al nombre de Fran.
Josemi ha crecido. O lo que es lo mismo, el actor que le daba vida, Eduardo García. Y tiene otro nombre artístico, Dudu, un músico de hip hop al que no le gustan muchas de las cosas que lo rodean, como el maltrato a los animales. El exactor criticó hace un tiempo duramente los circos de animales y los animales abandonados masivamente. Ahora, Dudu ha reaparecido en un podcast, Club 113, donde ha repasado su presente y su pasado televisivo, y cómo de la noche a la mañana pasó a tener mucho dinero. También se ha mojado sobre Hacienda: “Me podría quejar de Hacienda, que son unos pussies y que cuanto más tienes más te quitan. El palo más duro que me ha dado a mí Hacienda... aunque también gané bien, todo hay que decirlo y no voy a ir de pobrecito. Ese año gané dinero, pero me quitaron 6.800 euros”. García ha reaparecido muy cambiado, casi irreconocible, con menos kilos y pelo, con una camiseta de fútbol americano y como curiosidad, sólo entrar en el espacio con sofás donde han grabado la conversación, llevaba un objeto en la mano que ha llamado la atención de los tres autores del podcast: "¿Eso es un peta, no?", le preguntan. Y él responde: "Me han dicho que cómo en casa, pues... Aparte, es medicina, mira mi colega cómo está, necesita un antiinflamatorio natural, claro":
El colega es Charflex, un músico del mismo estilo que él, que lo ha acompañado y que ha entrado en escena con la cara hecha un cuadro, lleno de moratones bajo los ojos y un corte en el labio: "Estoy hecho un Cristo, ¿eh? Tengo una montada aquí". "Hostia, brother, el ¡ojo derecho con sangre dentro, ¿eh?!". Quieren saber qué le ha pasado al bro de Edu García y él mismo lo explica: "Pues nada, tonterías, hermano, cosas que pasan. Idiotas que te ven solo, van cuatro... se tiran... No es la primera ni la última. ¿Quién no se lleva un golpe alguna vez? Y los que quedan, pero bueno. Me han partido piños, el ojo... yo estoy curado de espantos, ya".
Eduardo García, Dudu, ha reflexionado sobre cómo le ha ido la vida y ha reconocido que "yo era un muchacho muy sensible, hermano. Me jode haber perdido esa pureza. El mundo te hace estar más alerta, pero mis valores siguen siendo los mismos". García, una joven estrella de la tele que muchos años después ha cambiado totalmente de vida. Eso sí, los valores de aquel niño que debutaba con 10 años ante cámaras no han cambiado.