Desde hace cinco temporadas, Edurne se ha convertido en un personaje televisivo muy querido desde que empezó a hacer de jurado en Got talent al lado de Risto Mejide, Paz Padilla o ahora Dani Martínez. Pero desde que Edurne apareció en nuestras vidas como concursante de Operación triunfo, con su talento vocal y con su simpatía, la madrileña siempre ha sido de las celebrities más queridas del país.
La cantante está pasando por un momento profesional y personal inmejorable. De trabajo no le falta, y además, ella, que nunca para, ahora ha anunciado que está detrás de un nuevo proyecto que le ilusiona: "#Work #NewProject #HappyHappy", estos han sido los hashtags que ha acompañado su última publicación en Instagram, generando mucha expectación y ganas de saber en qué anda metida.
De momento, sin embargo, mientras no da más pistas, su legión de fans ha aplaudido con las orejas una imagen que acaba de publicar, al lado del adelanto de su nuevo proyecto. Una foto que demuestra que aunque ya estemos en otoño, a 7 de octubre, para ella, el verano todavía no ha acabado.
Porque Edurne todavía no ha guardado los bañadores en el altillo. De hecho, se ha puesto bikini que seguro que se agotará y que ha generado una avalancha de elogios en la red. El pasado 4 de marzo nacía su primera hija Yanay, y seis meses después, sigue teniendo una sonrisa radiante, ahora, porque como ella dice, está pasando el "octubre en Ibiza", disfrutando del sol, el mar, el buen tiempo y un paseo en barco.
Una imagen que ha generado una respuesta unánime por parte de sus seguidores, resumida en el emoticono que le ha puesto su pareja, el portero del Manchester United David de Gea, una cara con dos corazones en los ojos:
Un diseño de color verde, acompañado de una chaqueta XXL de color beige y el pelo hacia atrás, relax total. Y después de la calma del mar Mediterráneo, tocaba un poco de dejarse ir y disfrutar de una noche de fiesta escuchando las canciones de gente subida en un escenario. ¿Cuál? El del famosísimo local, restaurante, club y cabaré, el Lío, del ex Tricicle Joan Gràcia, director artístico.
Allí ha escuchado cómo unos artistas hacían un cover de "The show must go on" de Queen, "Stand by me", de Ben E. King, "Crazy in love", de Beyoncé o como un amigo hacía ir los brazos al ritmo de "Viva la vida" de Coldplay.
Edurne cargando pilas para este proyecto que la hace estar ilusionada y aprovechando los rayos de sol que hay en la isla para desconectar un poco antes de emprender nuevos retos profesionales. Seguro que también es un éxito, como todo lo que hace.