La maravillosa Elena Gadel ha pasado de subir la temperatura de las calles de Gracia con su todavía más maravillosa voz a fundirse de calor, literalmente, después de coger un avión. Pero vayamos por partes. La cantante catalana era uno de los platos fuertes de las fiestas de Gracia de Barcelona. Este domingo ha subido al escenario de Pi i Maragall, junto a la plaza Joanic, para ofrecer un recital sublime al lado de Marta Robles y Uixi Amargós. Una cita que los asistentes han recibido entusiasmados en medio de las altas temperaturas.

Ella misma explicaba cuál era el siguiente destino después de tocar en la capital catalana: "Ayer tocamos en Barcelona con Marta Robles y nuestra invitada, que no le cabe más talento en el cuerpo. Gracias Uixi Amargós!! ¡Volando a Granada, a mi segunda tierra, con ELLA Y ELLOS"! Ellos es su familia, su pareja y sus hijos, que han volado con la cantante hacia la preciosa ciudad andaluza.

La puerta de embarque era la B31. Pero la cifra de grados que ha recibido a Elena Gadel en Granada es todavía más escandalosa. "43 grados. Gracias Granada". Un gracias, sin embargo, que a pesar de la ironía, le ha permitido a la cantante darse una remojada reparadora en alguna piscina de la preciosa ciudad andaluza. Ella misma ha publicado una foto espectacular dentro del agua, donde no se le ve la cara, y donde ha podido hacer frente a las altas temperaturas que se ha encontrado en Granada.

Muchos, la gran mayoría de sus seguidores, han destacado la belleza de la imagen, con frases como "Sirens in red", "En Madrid estamos igual", Como mola la piscina, y tú también", "¡Viva Elena Gadel y Viva Granada", "¿Que estás en una pecera"?, "Espectacular y preciosa la foto. Granada es maravillosa" u otros en la misma línea. Estamos de acuerdo, la imagen lo vale. Algunos fans, sin embargo, se han fijado en un detallito que también se ve si desviamos la vista de Gadel. Una imagen cuando menos, curiosa, que se ve en un extremo de la foto, y que ha generado cierto cachondeo en algún internauta: la imagen de un hombre, apoyado con una postura de relax máximo, disfrutando de la agüita con las manos en los bolsillos del bañador:

Sea quien sea, es la nota peculiar en una foto sensacional de una cantante mayúscula que ahora pasea su talento por Granada. Ganas de volver a verla en Com si fos ahir de TV3, en su vertiente actoral, para saber qué ha pasado después de que nos dejaran con la incógnita en el último capítulo antes de las vacaciones. Y todavía más ganas de volver a tenerla en nuestra casa y disfrutar de su voz y sus conciertos. De momento, sin embargo, ella va combinando trabajo con vacaciones, al lado de su querida familia.

---

Este fin de semana de bochorno veraniego la familia Gadel ha inaugurado la temporada de playa y Elena ha estado brillante con el post de Instagramt. Todo el glamur de una estrella en versión realista: el caos de dos hijos pequeños, "Que si el tupper, que si el encuadre, que si: María, que te pongo crema, que si con laso gafas de sol no veo, que si ponte crema en la mancha, que si Toni: pásame el móvil, que si: Nil, vigila la pelota... Total, maravilloso día en la playa. ¿Y no es bonito"?.