Cuesta encontrar en el panorama actual a una cantante que al mismo tiempo sea una actriz tan descomunal como Elena Gadel. O al revés, una actriz que cuando canta tenga una voz tan prodigiosa como ella. En En Blau tenemos especial debilidad por Elena Gadel, una mujer polifacética tocada por una varita mágica que todo lo que toca lo hace bien.
En TV3 la disfrutan en la vertiente interpretativa: cada sobremesa en Com si fos ahir. Pero los fans de su música la pueden ver a menudo encima de los escenarios bien acompañada de Marta Robles. Sea como sea, una delicia para los sentidos:
Cuando no canta o actúa, acostumbra a estar con su querida familia. Casada con el batería de Blaumut, Toni Pagés, es madre de dos criaturas, Nil de 5 años y la pequeña de casa, Maria. Su cuenta de Instagram es una recopilación de escapadas a la playa, al parque, a casa o en coche, la pareja y sus dos hijos.
Y en un Stories publicado recientemente, Gadel ha provocado una sonrisa en todos sus seguidores con un vídeo delicioso protagonizado por su hija en el coche, aunque no se la ve en pantalla en ningún momento. El momento inmortalizado por la orgullosa madre es hilarante. Gadel va en el asiento de copiloto, su marido es quien conduce al volante, y los niños detrás.
La actriz y cantante puede estar tranquila que tiene relevo asegurado. Porque miren, o mejor dicho, escuchen a su hija, haciendo un cover de Frozen 2, e improvisando una letra con una frase sensacional: "La niña está constipada". Como dice la misma Gadel: "Ir en coche relaja...". Ni que lo jure.
Que tiemble Elsa.
---
Gadel a menudo provoca una sonrisa en sus seguidores cuando explica anécdotas vividas en familia con sus dos hijos. Hace unas semanas fueron a la playa un fin de semana de bochorno veraniego. La familia Gadel ha inaugurado la temporada de playa y Elena ha estado brillante con el post de Instagramt. Todo el glamur de una estrella en versión realista: el caos de dos hijos pequeños, "Que si el tupper, que si el encuadre, que si: María, que te pongo quema, que si con las gafas de sol no veo, que si ponte crema en la mancha, que si Toni: pásame el móvil, que si: Nil, vigila la pelota... Total, maravilloso día en la playa. ¿Y no es bonito"?.
Después de la playa, los dos hijos de la actriz aprovecharon un Premio Butaca de teatro ganado por la madre en la imprescindible El petit príncep. Tiene forma de butaca, para sentarse. La lógica infantil es invencible.