Nunca nos cansaremos de elogiar las infinitas virtudes que tiene la maravillosa Elena Gadel. En la vertiente profesional, todo lo que hace, lo hace muy bien. Nada se le resiste: ni los platós, ni los escenarios, ni los teatros ni los concursos musicales. En TV3, cada mediodía en la sobremesa, enamorando a los espectadores de Com si fos ahir con uno de los personajes más queridos de la serie, la 'Noe'. Pero en la cadena pública catalana hace doblete los viernes por la noche en el programa más exitoso de la temporada, esta Eufòria imparable donde hace de jurado al lado de LilDami y de Marc Clotet y donde tiene la difícil tarea de evaluar cómo lo hacen las Marionas, Pedros, Edus y compañía y donde su experiencia y su pasión son uno de los ingredientes fundamentales del programa. Y por lo que respecta a su carrera como cantante, qué decir de los conciertos que hace al lado de su inseparable Marta Robles:

Elena Gadel, con Marc Clotet y LilDami / @elenagadel
Elena Gadel con Marta Robles / @elenagadel

Pero es que Elena Gadel, cuando no está trabajando y hace de ella misma, cuando está en casa con su marido, el batería del grupo Blamut Toni Pagès, o sus dos hijos, Nil y Maria, también nos tiene robado el corazón. La actriz y cantante no para de publicar momentos impagables al lado de su maravillosa familia, momentos íntimos, divertidos, emotivos y sensacionales al lado de su pareja y de los pequeños de la casa. Y además, lo hace de manera que siempre te provoca una sonrisa en la cara cuando la ves o lees qué dice: "Que si el tupper, que si el encuadre, que si: María, que te pongo quema, que si con las gafas de sol no veo, que si ponte crema en la mancha, que si Toni: pásame el móvil, que si: Nil, vigila la pelota... Total, maravilloso día en la playa. Y ¿ no es bonito"?, dijo hace un tiempo un día que decidieron pasar el día en la playa. O impagable fue un vídeo que grabó de qué pasa cuando van todos en coche y la hija demuestra que tiene madera de cantante y que será el relevo perfecto de su madre dentro de unos años. Miren, o mejor dicho, escuchen a su hija, haciendo un cover de Frozen 2, e improvisando una letra con una frase sensacional: "La niña está constipada". Como decía la misma Gadel: "Ir en coche relaja...". Ni que lo jure:

La hija, futura voz de la música catalana, o quien sabe si concursante de Eufòria 2040. Pero en casa de los Pagès Gadel, de tal palo tal astilla, porque si la niña canta como la madre, el niño toca la batería como el padre. O mejor, que es difícil. Porque Elena ha publicado un vídeo buenísimo de su hijo Nil. De hecho, de la puerta de la habitación de su hijo Nil. Cuando estaba en casa, Gadel ha ido a la habitación de su hijo y se ha encontrado un No pasar bien peculiar. Puerta cerrada y un mensaje conciso que no daba lugar a interpretaciones: "No pasá a la meba bitació". Eso es dejar las cosas claras. ¿Por qué esta prohibición? Porque estaba practicando con las baquetas. Como dice la resignada madre: "5 años. Ánimos".

Fans totales de Nil, de Elena y de toda la familia.