El año 2022 no pudo empezar mejor para Elena Gadel. Bien, para ella y para los espectadores de TV3 que disfrutaron con la bienvenida que le dio la actriz al año nuevo en el programa especial de las campanadas, bien acompañada por el gran Llucià Ferrer.

La química entre los dos fue más que evidente, la manera como dijeron adiós al 2021 y como dijeron hola al 2022 fue impecable, divertida y excelente. El presentador del Atrapa'm si pots y la intérprete de Com si fos ahir, la mejor combinación para aquel 31 de diciembre que ya quedó atrás.

Elena Gadel y Llucià Ferrer, en las campanadas de TV3

Gadel y Ferrer se añoran. Disfrutaron mucho trabajando juntos y repetirían la experiencia sin pensárselo. Fruto de aquel trabajo juntos, ahora Elena ha colgado un vídeo sensacional en un Stories en su cuenta de Instagram.

¿Y qué sale? Ella bailando en el camerino, haciendo ir su vestido a derecha e izquierda, y reconociéndole a su colega que echa de menos trabajar juntos:

Elena echa de menos a Llucià y, probablemente, echa de menos una cosa que a la que llegan las buenas temperaturas, es lo más habitual ver en ella. El agua. Y concretamente, el agua de una piscina.

Elena Gadel, en el agua / @elenagadel

Durante el verano, son muchas las veces que vemos a la actriz remojándose y grabándose vídeos impagables, como este del último día que pasó en Belmonte.

Elena, que ha vuelto a las sobremesas de TV3 con el papel de la Noe en Com si fos ahir, echa de menos el agua. Por eso ha publicado otro vídeo dentro de una piscina, acompañado de una frase que suena a declaración de intenciones: "Visto lo visto yo me quedo aquí. Bye bye, hasta otro ratito".

Inmediatamente, reacción por parte de sus seguidores, todos aplaudiendo las imágenes, envidia sana, y diciéndole lo que evocan las imágenes: ¡"La sirena catalana" , "Vente a bañar al mar un día de estos! La gente no sabe lo maravillosa que puede ser la playa de San Sebastià en invierno", "Una sirena", "Buenos días Elena"!.

Entendemos perfectamente a Elena. ganas de dejar atrás el frío y ponernos ya los bañadores.

---

La imagen parece corresponder al mismo lugar donde hace unos meses, una foto hizo sonreír a sus fans, cuando se fijaron en un detallito que también se ve si desviamos la vista de Gadel. Una imagen cuando menos, curiosa, que se ve en un extremo de la foto, y que ha generado cierto cachondeo en algún internauta: la imagen de un hombre, apoyado con una postura de relax máximo, disfrutando de la agüita con las manos en los bolsillos del bañador:

Elena Gadel / @elenagadel