Después de cuatro años de matrimonio, la modelo Elle Macpherson y el multimillonario Jeffrey Soffer han decidido poner fin a su relación. Una separación de la cual se han conocido algunos detalles gracias a Woman's Day.
Según informa esta publicación, la australiana de 53 años seguirá viviendo en la mansión que compartía la pareja en Florida (Estados Unidos), valorado en 23 millones de euros. Además, podría recibir una compensación económica que se subiría hasta los 47milions de euros.
RT celebritiesA3: El motivo por el que Elle McPherson se separa del multimillonario Jeff Soffer … pic.twitter.com/0ZOaK1kVbv
— Soy el Mega Point (@MegaPoint23) 13 de junio de 2017
Aunque las cifras son elevadas, no suponen un gran gasto para Soffer, heredero de una de las grandes fortunas de Miami. La pareja, que empezó a salir el año 2009, se casó en el 2013, después de haber superado una ruptura el año anterior.
Con este, ya son tres los divorcios que acumula Macpherson, que en 1988 se separó del fotógrafo Giles Bensimon y en el 2005 hizo lo mismo con el financiero Arpad Busson, padre de sus dos hijos.
Algunos medios norteamericanos publican que la modelo se marchó de casa hace dos semanas, pero que llevaban vidas separadas desde hace meses y que los problemas de la pareja se remontan dos años atrás.