ElRubius se ha convertido en el youtuber con más seguidores de España: 25 millones de fans enganchados a sus consejos de videojuegos, aventuras y bromas. Una fama que le está aportando popularidad y dinero, pero también un acoso mediático muy fuerte.

El año pasado vivió un desagradable incidente cuando los paparazzis le persiguieron a él y a su pareja en un viaje a Madeira; publicándose las fotos en una revista y recibiendo, su novia, amenazas por parte de algunas de las fans del joven.

Ante eso, ElRubius ha querido presentarla oficialmente en un videoblog del viaje que han hecho a Japón: "Ha llegado el momento. Por primera vez en la historia os presentaré a mi novia. La última vez que fui de vacaciones con mi señora nos estuvieron persiguiendo los paparazzis, así que he decidido presentárosla yo directamente".

Irina Isasia, de 23 años, sale con el youtuber desde hace más de un año; trabajando como modelo para diferentes marcas.

Y de una manera bien natural, aparece haciendo el saludo clásico de su chico: "Muy buenas, criaturitas del Señor".

Aunque su presencia en el vídeo es anecdótica y no está ni un minuto, han publicado algunos insultos de nuevo. Sin embargo, los mensajes de apoyo a la pareja han superado en número a aquellos tóxicos.

¿Conseguirá, así, calmar este acoso mediático?