Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas de Hollywood más envidiadas. Su química está demostrada sobradamente, viven tan tranquilos alienos a los focos de Los Ángeles en la Australia natal del actor, y juntos han formado una familia feliz con sus tres hijos. El actor se prodiga más que la actriz en la gran pantalla, siendo uno de los intérpretes más codiciados por las grandes productoras para arrastrar más público a taquilla. Thor, Los Vengadores, Los Cazafantasmas, Men in black International son los últimos ejemplos.
En muchos de estos filmes, Hemsworth ha dejado constancia de su talento, especialmente en el terreno de la comedia. Y los fans caen rendidos en masa a sus virtudes interpretativas, pero también a su belleza. Considerado uno de los sex symbols de la industria, con un trabajado cuerpo a base de ejercicio, los guiones que le llegan intentan incluir, con la excusa que sea, una secuencia donde luzca pectorales y poca ropa. Pero parece que a quien no le hace mucha gracia que aparezca así es, precisamente, a su mujer.
El actor ha explicado en una entrevista en el programa de radio Kyle and Jackie Show que a su mujer no le gusta que él se desnude en público en las películas.
Textualmente ha dicho: "Está harta de que me saque tanto la ropa en los filmes. Para ella no es nada sexi verme en según qué secuencias", ha reconocido antes de que se estrene una nueva película suya, donde precisamente volverá a lucir torso desnudo, Down Under Cover. De momento, Hemsworth ya ha anunciado que probablemente se tomará un año sabático lejos de las pantallas para poder estar con la familia y ejercer de padre, cosa que no puede hacer a menudo por las exigencias de los rodajes.