La decisión de acabar con Sálvame ha supuesto grandes cambios de programación en Telecinco. El fin del programa, que se había llegado a emitir más de 25 horas semanales, supuso el inicio de un replanteamiento del contenido que quiere ofrecer la cadena. Cambios en los informativos, en algunos de los programas más reconocidos e incorporación de nuevas caras. De las pocas periodistas que ha mantenido su espacio sin ninguna modificación ha sido Emma García (50). Presentadora por excelencia de Mujeres y hombres y viceversa, al acabar en 2018 las emisiones de este programa, se puso al frente de las tardes de Telecinco los fines de semana. Viva la Vida era el nombre del programa que hace un año sustituyó Fiesta, muy parecido al anterior. Emma García sigue siendo una de las caras más valiosas de la cadena que no atraviesa una de las mejores etapas al obtener unos resultados de audiencia flojos en comparación con el pasado.

Emma García - MHyV, Cuatro

La periodista guipuzcoana se licenció en periodismo en la Universidad del País Vasco. La primera aparición de Emma García en televisión fue en el Canal 4 de Navarra, presentando uno temporada Té damos la tarde. No fue hasta 1999 que Telecinco la llamó para trabajar como reportera en el programa ¡Qué punto! Desde aquel año la periodista ha sido atada a la empresa de comunicación Mediaset, grupo al cual pertenecen diferentes medios de comunicación, entre ellos Telecinco y Cuatro. Alcanzó la máxima popularidad al presentar durante más de 10 años Mujeres y hombres y viceversa e, incluso, en 2008 y 2010, la cadena confió en ella para presentar los debates de uno de los realities más importantes de la televisión: Supervivientes. Emma García nunca ha querido ser la protagonista de las mil historias que se han explicado en directo en los diferentes programas que presentaba, siempre ha optado para mantener su vida privada lejos de las cámaras. Pero esta vez, ha decidido hacer una excepción que ha dejado muy sorprendidos a los seguidores más fieles de la presentadora.

Emma García ha publicado una imagen en su perfil de Instagram, donde acumula más de 450 mil seguidores, para felicitar a su marido. Aitor Senar y la presentadora contrajeron matrimonio en 2000. Seis años después tuvieron su única hija en común. No suele ser habitual que la periodista comparta información a través de redes sociales de su entorno familiar, pero esta vez no ha podido resistirse. El encargado de hacer el selfi ha sido Aitor Senar, protagonista de la imagen conjuntamente con Emma García. Es la presentadora quien estira el brazo sobre el cuello de su marido para demostrar el amor que sienten mutuamente. El fondo de la imagen permite saber dónde ha ido la pareja para celebrar el aniversario de Aitor Senar. Milán ha sido el destino escogido por ambos para hacer una escapada que, muy seguro, les habrá servido para cargar las pilas hasta las vacaciones de verano.

En el fondo de la imagen se pueden ver las Galerías Víctor Manuel II, sitio donde se encuentran las marcas de lujo más exclusivas. Emma García ha querido añadir un comentario a la fotografía escogida: "Sumando y celebrando!!! Zorionaaaak maitia!!!❤️🥳(Felicidades estimado)". La publicación no ha tardado en llenarse de comentarios de todos los seguidores, quienes han querido desear un buen viaje a la pareja. También ha habido algunas caras conocidas que han aprovechado la imagen para felicitar al marido de Emma García, entre ellos, Máximo Huerta (53). Pipi Estrada (67) tampoco ha querido perder la oportunidad de soltar una frase en relación con la imagen: "No solo de trabajo se vive, hay que disfrutar compañera. Buen lugar para hacerlo". La pareja parece estar atravesando uno de los mejores momentos de su vida, llena de amor y trabajo. ¡Que nunca falte!