Nos gusta el amor. Nos gusta que la gente se ame, que se formen nuevas parejas, que se besen en plena calle y que lo que empezó en un plató de rodaje traspase las cámaras y se convierta en una relación sentimental con todas las letras. Y eso es lo que ha pasado con dos compañeros de profesión, dos colegas, actor y actriz, que hace poco coincidieron en el set en una película de Dani de la Orden, 'Una casa en flames', protagonizada por Emma Vilarasau, Alberto San Juan, Clara Segura, María Rodríguez y los dos protagonistas a quién Cupido ha acertado con sus flechas, Enric Auquer y Macarena García.
Él es uno de los actores más queridos de un tiempo a esta parte. Desde que nos dejó a todos con la boca abierta haciendo el papel de un joven quinqui gallego y narcotraficante en Quién a hierro mata, papel que le valió ganar ni más ni menos que un Premio Goya, que no ha dejado de enamorarnos con cada papel que borda ante cámaras. Todo verdad, todo emoción, todo talento, sus personajes nos han ganado el corazón, y ha hecho de todo, es lo que tiene ser tremendamente versátil y un actor como una catedral. El bueno de Enric se está forjando una sólida carrera tanto en la gran como en la pequeña pantalla, donde lo hemos visto en películas y series de traca. Atención a la lista del actor gerundense: Barcelona, nit d'hivern; Un año, una noche; Me he hecho viral; La vida padre; El mestre que va prometre el mar; Cuéntame cómo pasó, Cites, Sky rojo; La línea invisible o Com si fos ahir, donde hace el papel de 'Eloi'.
Ella también hace tiempo que nos ha enamorado. La hermana pequeña de uno de los Javis, Javier Ambrossi, también es una de las actrices más talentosas del panorama actual. La madrileña, por ejemplo, nos ha dejado de piedra recientemente con su papel en La Mesías, pero ya hace tiempo que regala interpretaciones sensacionales como hemos podido comprobar en Blancanieves, dónde también ganó el Premio Goya, como Auquer; La llamada; Palmeras en la nieves; Ventajas de viajar en tren; El internado; Hospital central; Amar en tiempos revueltos; Luna, el misterio de Calenda; B & B, de boca en boca; Paquita Salas o El ministerio del tiempo.
Ahora, Macarena, ex del cantante Leiva, y Enric, han sido pillados dándose apasionados besos en plena calle, en Madrid, tal como se puede ver en la portada de la revista Diez Minutos. Un beso que escenifica la primera pareja bomba del 2024.
Hacen muy buena pinta. Enric y Macarena, maravillosos.