Hay modelos y modelos, pero ninguno como Erik Putzbach. El estilista y colaborador de televisión barcelonés está viviendo una época dorada mediáticamente hablando. Seguirlo en sus redes sociales es un must porque está tan guapo y tan atractivo que chifla a cualquiera. Si hace unas semanas os traíamos sus últimos vestiditos en desfiles de moda y os explicábamos sus proyectos como event-planner, hoy os traemos un fotón que seguro que os quedará marcado en vuestras retinas. Putzbach luce muy bello, presumiendo de escote.

Erik Putzbach con escote   IG
Erik Putzbach con escote IG

La foto es muy reciente: de uno de sus últimos desfiles para su amiga Nina López. Vestido de leopardo, las instantáneas que cuelga Erik muestran lo bello que es: no solo opta por el "animal print", sino que innova mucho. Un finísimo foulard combinado con un vestido de falda larga leoparda y unos zapatos con semitacón con toques casuals. De 10.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by erikputzbach (@erikputzbach)

Pero lo que más sorprende de la foto no es el conjunto que nos presenta Erik, sino su tremendo escote. Putzbach se sometió a una operación estética -de la más de treintena que lleva- para aumentar su volumen pectoral hace poco más de un año. Gracias a ella, ahora puede sentirse más div@: las cámaras no solo se fijan en su sonrisa y en sus vistosos looks, sino que también lo hacen en su escote, que salta rápidamente a la vista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by erikputzbach (@erikputzbach)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by erikputzbach (@erikputzbach)

Un armario al alcance de muy pocos

El modelo catalán siempre ha presumido de fondo de armario. Pocas veces se le ha visto repetir un vestido. Y no es para menos: según explica el diario 'El Español', Putzbach cuenta con un armario de lujo valorado en casi medio millón de euros en el que cuenta con más de 2.000 prendas. Nos gustaría un día poder entrar en su majestuosa casa y ver cuántos compartimentos usa para almacenar tal cantidad de ropa, porque la verdad es que la cifra asombra. Sin duda es el 'Diógenes del Lujo', tal y como lo apodan en 'El Español'. No es para menos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by erikputzbach (@erikputzbach)

Un verano muy ibérico

Aunque podría permitirse viajar perfectamente a las Maldivas o a las Bahamas, Erik Putzbach ha disfrutado del verano en la península ibérica. El crítico de moda se ha paseado por distintas ciudades importantes de Portugal y España -Lisboa, Oviedo, Cádiz, Vigo...-, dejándose ver con fotones de postal. No obstante, también ha tenido tiempo para hacer una escapadita a tierras inglesas, visitando la prestigiosa ciudad de Southampton, e incluso de darse un rodeo por Alemania, en la localidad de Hamburgo. Menudo veranito...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by erikputzbach (@erikputzbach)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by erikputzbach (@erikputzbach)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by erikputzbach (@erikputzbach)