Erik Putzbach es un hombre que crea tendencia. No solo por su manera de ser, sino por su manera de vestir. Seguirlo en las redes sociales es un must. Diariamente cuelga fotos con sus vestiditos de su voluminoso e inacabable armario. Tiene de todo: desde americanas de lord inglés hasta vestidos de boda, pasando por los mejores corsés y tops del verano. Nos maravilla.
Además, en sus perfiles sociales siempre posa de manera elegante y con una sonrisa que encumbra a la cámara. Es sencillamente el rey de la moda en Catalunya. Residente en SItges, Putzbach se dio a conocer varios años atrás en Telecinco y ahora es el glamour en persona. Con los años ha ido adquiriendo un estilo particular hasta ser una de las piezas más codiciadas del mercado de la moda. Muchas marcas quieren que Erik les patrocine sus looks... y no es para menos: sus más de 25.000 followers en Instagram alucinan a cada post que cuelga.
En una de sus últimas publicaciones, el viudo de Rafael de Marchena-Huyke fantasea con un genial vestido lila de la marca Wendy Ruiz Alta Costura. Está espléndido y sus fans se lo dejan clarito: "Brutal", "Espectacular", "Bello". "Linda"... la cantidad de piropos es innumerable. Tiene nuestro like.
Un event planner de éxito
Además de ser un fantástico modelo y un brutal icono televisivo, Putzbach destaca por ser un genial planeador de eventos, lo que diríamos un event planner. Colaborador de distintas marcas, Putzbach monta pitotes en los hoteles más glamurosos de Barcelona. Es el caso de la fiesta que organizó en el Hotel Arts hace apenas diez días. En colaboración con Moet & Chandon, Erik triunfó con su "white party". El ambiente más chic y selecto de Barcelona vio al natural a Putzbach y se fascinó: iba hecho un gentleman. Destacaba su americana blanca, combinada con una camiseta de relieve con toques plateados muy casual. "Me he vestido más classic por el ambiente de hoy", subrayaba Erik, que también frecuenta otro tipo de fiestas como los carnavales de Sitges.
Récord en operaciones estéticasEl modelo barcelonés confesó hace ya unos meses su adicción por la cirugía estética. En el programa 'Todo Es Verdad' de Risto Mejide charlaron con él y dio un titular que impresionó a muchos. "Me he sometido a entre 30 y 40 operaciones estéticas", narraba. Lo que es cierto es que le sientan muy bien: tiene 42 años y mantiene un tipo envidiable. Y todo gracias a su doctor de confianza, Tiago Gomes, de la clínica EGOS.