Para los que nos gustan los cómics, hace un tiempo se publicó una obra maestra de Garth Ennis y Darick Robertson que se llamaba The Boys. Seguía a un grupo de justicieros encabezados por un tipo llamado 'The Butcher' ('El carnicero') que pretende desenmascarar a los superhéroes que viven con todo el mundo riéndoles las gracias, idolatrados por la gran mayoría, pero que en el fondo son arrogantes, déspotas, sádicos, egoístas y corruptos. Unos superhéroes encabezados por el más malnacido de todos, que tiene una doble cara ante la sociedad norteamericana, 'The Homelander' ('El Patriota'). Unos superhéroes que son conocidos como 'Los Siete' y que trabajan para una poderosa corporación, 'Vought International', que les permite todos los comportamientos lamentables y los esconde bajo la alfombra para que la gente no vea la verdadera cara hijoputesca de sus integrantes. Una maravilla que hace unos años vio su versión en la pequeña pantalla, en Prime Video.
Una serie descomunal, bestial, pasada de vueltas, cañera, explícitamente violenta y con algunas de las escenas más cafres de la televisión de los últimos años. Solo empezar, como pueden ver en el trailer, uno de los superhéroes que tiene el poder de súpervelocidad, pasa corriendo por la calle y destroza a la pareja de un joven, cuando estaban cogidos cariñosamente con los brazos, que es lo único que queda de su novia. Una de las pocas integrantes del grupo de superhéroes que se salva, que tiene valores, que llega medio engañada y que se encuentra con unos compañeros miserables es el personaje de 'Starlight' ('Luz estelar'), joven superheroína que posee la habilidad de emitir rayos de luz a través de las manos y la miembro más reciente en entrar. La actriz que la interpreta es Erin Moriarty.
La intérprete, a quien también hemos visto en True detective o Jessica Jones, ha dejado a los fans alucinando por la nueva imagen con la cual ha aparecido. Después de pasar por quirófano y de verse a menudo con el bisturí, Moriarty está totalmente irreconocible. Parece otra persona después de retocarse labios, nariz y pómulos. Ella misma dice: "miradme modificándome delante de vuestros ojos". Los fans no se lo pueden creer.