Quedan menos de dos días para una de las bodas más esperadas: Laura Escanes y Risto Mejide se casarán este sábado ante 500 invitados. Una ceremonia civil en una impresionante masía de Argentona a la que no asistirá, sin embargo, al padre de la novia.

Si bien Laura confesaba este fin de semana en Planeta Calleja que su madre apoya la relación, Vanitatis asegura en exclusiva que Carlos Escanes se ha opuesto desde el principio, al no gustarle que su hija salga con el mediático presentador. Con la diferencia de edad como principal obstáculo, el padre no ha aprobado la relación y como consecuencia, no ha recibido la invitación. De hecho, ningún miembro de la familia paterna asistirá.

El padre tampoco estaba de acuerdo con que Laura desaje la carrera universitaria, pero de nuevo, ella no le hizo caso y acabó centrándose en su faceta de influencer. Los padres de Laura se divorciaron hace cuatro años y que el padre trabaje de ingeniero en los EE.UU. no habría ayudado tampoco a que su relación sea más fluida.

¿Quién acompañará a Laura al altar?