A las 21h en punto ha empezado una nueva edición del Festival de Eurovisión en Róterdam. Sólo iniciarse la gala, han ido desfilando todos los representantes de los diferentes artistas que participan. Entre ellos, el escogido para defender a España, el murciano Blas Cantó. Veremos si lo que vaticinan las apuestas se acaba cumpliendo: una desastrosa última posición para Cantó y su "Voy a quedarme". El cantante actuará en la decimotercera posición, que ya veremos si le lleva la mala suerte histórica que acompaña a este número. Pero antes de hacerlo, ¿cómo se prepara Blas Cantó?

Él mismo ha colgado un vídeo en sus redes sociales donde demostraba que tres horas antes de salir al escenario, estaba la mar de tranquilo, rodeado de los miembros del equipo que lo acompañan, músicos y staff, y relajándose bromeando y yendo por todo el recinto como si fueran reporteros.

Blas Cantó / @blascanto_es

"Vamos a seguir viendo gente, como si estuviéramos en una película de terror. La gente quiere saber dónde están los participantes"... dice Cantó, cámara en mano, yendo por todo el recinto a ver qué encuentra. Una de las personas que lo acompaña lo avisa: "Nos van a llamar la atencióóón.....". Pero la comitiva sigue arriba y abajo.

No sabemos qué tal le irá cantando encima del escenario, pero lo que ha demostrado es que tiene espíritu de reportero y de meter la nariz en todas partes.