28 millones de followers, que se dice pronto. Repetimos: 28 millones de seguidores que cada día esperamos como agua de mayo cada nueva publicación que hace la actriz más seguida en redes, Ester Expósito. Talentosa, magnética cuando aparece en la gran pantalla, la intérprete también tiene la sana virtud de compaginar su trabajo delante de cámaras con las publicaciones que cuelga en Instagram, tan o más seguidas que sus trabajos laborales. Es una influencer de cabo a rabo. Y lo sabe. Por eso cuida hasta el más mínimo detalle de todo aquello que cuelga en sus redes sociales, a menudo looks rompedores y despampanantes que crean escuela y hacen que los y las fans vayan rápido a las tiendas a exhaurir los mismos modelitos que ella lleva. Y algunos de los últimos son de traca:
A sus 23 años, la actriz madrileña se está forjando una sólida carrera, primero en la pequeña pantalla y cada vez más en las salas de cine. La última muestra, el thriller de Jaume Balagueró Venus, pero antes había propuestas como Mama o papa, Que Dios nos perdone, Élite, Veneno, La caza. Monteperdido o Estoy vivo.
Por cierto, su próximo proyecto es 'El Llanto', donde la veremos con un importante cambio de look, con pelo negro y flequillo, donde interpretará el papel de la atormentada 'Andrea' en un filme de terror que promete poner los pelos de punta. Expósito es una apasionada por el trabajo. Y en su tiempo libre, una de las cosas que más le gusta es disfrutar de la playa, del agua, del mar, de las piscinas y de todo lo que tenga que ver con el buen tiempo. A menudo la hemos visto con unos looks espectaculares que se han agotado cuando ella se los ha puesto, diferentes piezas de baño preciosas y muy diferentes la una de la otra.
Ahora, sin embargo, por razones climatológicas, tanto ella como los que buscan el buen tiempo para darse un chapuzón tendrán que esperar. Pega una frío que pela. Una rasca no apta para bajar la ropa de baño del altillo. O quizás sí... para ir a la sauna. La intérprete estaba a punto de entrar en la cabina de madera y lo ha hecho, como toca, con bañador. Pero la pieza que se ha puesto ha dejado a sus fans fuera de juego. Un bañador precioso y muy original, con una sola tira, color nude, que ha causado sensación entre sus millones de followers y que no nos extrañaría nada que fuera tendencia de cara al próximo verano 2023. Un diseño de corte asimétrico que hará la competencia de otras tendencias que se huelen de cara a los meses de calor, como son los microbikinis o los bañadores de diseños chillones con estampados y colores neón. Un modelito que ha inmortalizado en un stories, justo antes de entrar en la sauna.
Ester Expósito, creando tendencia. Como siempre.