Tener más de 26 millones de seguidores en Instagram implica que son muchísimas las personas que están esperando como agua de mayo cualquier publicación que cuelgues en la red. Eso es lo que le pasa a la actriz española Ester Expósito. Su lista de seguidores sólo hace que crecer, al mismo nivel que la expectación que despierta con cada nueva foto o vídeo. Algunos de los que ha publicado han batido récords, como un baile que se marcó mirando a cámara en confinamiento que ha sido visionado de manera masiva.
Acaba de estrenar la película Mamá o papá, que ha acompañado con un desembarque en los Estados Unidos por vía de publicaciones como la revista Bello, que la ha escogido para su portada y en un amplio reportaje en páginas interiores, cambio de look incluido. En el magazine se ve a la protagonista de Elite con unas fotos brutales. Guapísima y con un elemento distintivo con respecto a la imagen a la que nos tenía acostumbrados: ya no lleva su habitual melena rubia, sino que se ha teñido el pelo de color muy oscuro y se ha hecho una larguísima y espectacular trenza.
"El año nuevo empieza a partir de esta foto", "Mamasita","Diosa, Morena mía", "Esa trenza es capaz de dar la vuelta al mundo"... Elogios unánimes. Es su momento. Ganas de volver a verla delante de la pantalla.