La vida de Eva Longoria ha cambiado radicalmente. La actriz se ha convertido en madre el mes pasado, teniendo su primer hijo con 43 años. La célebre actriz se quedó embarazada sólo un año después de vender la exclusiva de la boda con el presidente de Televisa. El bebé es el cuarto para el empresario, que ha tenido tres de su anterior matrimonio.

La pareja se conoció en 2013 gracias a un amigo en común, y no tardaron en enamorarse: "No pasó demasiado tiempo antes de que nos diéramos cuenta de que estábamos hechos el uno para el otro", dijo Longoria por entonces. La pareja ahora está de enhorabuena, felices con un bebé muy deseado. Han llamado al pequeño Santiago Enrique Bastón, que ya ha protagonizado un reportaje en la edición norteamericana de la revista ¡Hola!.

Desde que presentó el niño en el mundo, que Eva publica un montón de fotos con su querido chiquitín. Siempre muy divertida y natural, ahora ha querido compartir una imagen que evidencia lo duro que es ser madre. Con el fin de hacerlo, ha imitado lo que hizo hace un par de semanas su amiga Chrissy Teigen, modelo y mujer del cantante John Legend.

Así como hizo ella, ha publicado una imagen despeinada y sin maquillar: queriendo romper tabúes y demostrando que ni siquiera ellas pueden estar perfectas mientras dan el pecho a su hijo. "Ei, Chrissy, ¿es este el peinado oficial de dar el pecho? ¡Siento que siempre estoy con un moño alto mal hecho! ¡Demasiado duro hacerte cualquier otra cosa! Problemas de madre", escribía bromeando.

Los seguidores de Longoria han aplaudido la iniciativa, dándole las gracias por hacer evidente que ser madre no es fácil. Además, han querido destacar la belleza natural de la actriz, sin retoques y con un montón de pecas como protagonistas de la imagen. ¿Veremos a más famosas uniéndose a esta campaña?