Gerard Piqué y Shakira son, sin duda, una de las parejas más mediáticas del mundo. Su amor nació el año 2010, a raíz de la grabación del videoclip de la canción Waka Waka para el mundial de Sudáfrica.
En aquel momento, sin embargo, ambos tenían pareja. Más tarde, Shakira pondría punto y final a su relación con Antonio de la Rúa, y Gerard Piqué y Núria Tomás romperían. La ex pareja Piqué, citada en el libro biográfico del jugador azulgrana Viaje de Ida y Vuelta, siempre se ha abstenido de comentar la relación con el futbolista, pero ha roto su silencio en La Vanguardia.
Núria Tomás, quien también mantuvo un romance con el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo, se está abriendo camino en el mundo de la interpretación después de estudiar cuatro años en Madrid. Actúa en la película Bent, un thriller con Andy García o Sofía Vergara entre otros.
Es hija del magnate del jamón Enrique Tomás, que factura en torno a 60 millones de euros anuales y donde todavía sigue vinculada haciendo tareas de relaciones públicas. Nuria explica que los medios la han llamado en múltiples ocasiones pero que nunca ha pensado en "rentabilizar sus relaciones", ya que haciéndolo se traicionaría ella misma.
No obstante, la actriz sí ha hablado de Gerard Piqué. A pesar del dolor generado por la ruptura, Tomás no le guarda rencor: "Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida está cerrada y hace años que le deseo lo mejor", confiesa. Además, no reniega de la música de Shakira y admite que la baila cuando suena en las discotecas.