Kiko Matamoros (67) y Marta López Álamo (26) están pasando por una de sus mejores etapas de la vida. Cuatro años de relación y a pocos meses de poder celebrar el primer aniversario como casados, el matrimonio ha conseguido estabilidad y aceptación por parte de la prensa, quien criticó mucho la diferencia de edad entre ambos. Sin embargo, la estrella de televisión y la influencer no han dejado que su relación amorosa se viera perjudicada por las críticas que recibían constantemente. Desde que se conocieron en 2019 y se enamoraron a primera vista no han escatimado al hacer viajes a países exóticos, ir a los mejores restaurantes y pasar el máximo de tiempo posible juntos. A Kiko Matamoros y a Marta López les gusta mucho la vida social de manera que querían vivir en el centro de Madrid. Un palacete del siglo XVIII de 400 metros cuadrados situado en la zona del Palacio Real fue el sitio idóneo que encontró la pareja para vivir.
Desde 2021 Kiko Matamoros y Marta López viven en una imponente casa señorial llena de rincones encantadores y exclusivos. El hogar de la pareja está equipado con las últimas tecnologías y con toda serie de lujos que han ido incorporando con el tiempo. El palacete cuenta con tres amplios salones, cinco habitaciones, cuatro baños y varios balcones que permiten la entrada de luz natural. Según ha publicado la revista Lecturas el alquiler que está pagando el actual colaborador de Sálvese quien pueda conjuntamente con la modelo asciende hasta los 3.500 euros. La personalidad de los dos queda muy reflejada en cada una de las habitaciones y espacios de la casa incluyendo obras de arte y piezas únicas de coleccionista. Kiko Matamoros explicó a la fuente citada que tanto él como su mujer tienen gustos muy parecidos. Él personalmente pudo soltar su pasión por la decoración de interiores en la casa que, según él, es "la casa habitada más antigua de Madrid".
"Estamos en pleno centro, pero es un oasis. Tiene muchísimo encanto, es muy silenciosa", declaraciones que confesó Marta López, vecina de otros personajes conocidos como Joaquín Sabina, Massiel y Nagore Robles. Se sabe que la casa fue reformada al completo en 2014 por su propietario conservando el estilo clásico, pero al mismo tiempo introduciendo toques de modernidad. Como toda persona, el que fue uno de los colaboradores con más renombre de Sálvame y la modelo, tienen su espacio preferido del palacio. Kiko Matamoros reconoce que la casa no sería lo mismo sin el gimnasio. Él entrena diariamente para conservar su buen estado de salud y la forma física. En cambio, Marta López, a pesar de también hacer ejercicio diariamente, reconoce que su rincón preferido de la casa es el vestuario propio y exclusivo. Como amante de la moda colecciona prendas de ropa de alto valor económico y diseñadas por marcas de lujo.
La pareja cuelga recurrentemente en sus redes sociales imágenes donde se pueden ver partes de la casa. Se les ve disfrutar en todo momento y no es para menos después del gran éxito que está teniendo el nuevo proyecto en qué ocho de las caras más conocidas de la televisión, entre ellas la de Kiko, han participado con Netflix. Kiko Matamoros y Marta López se han planteado seriamente la opción de ser padres después de protagonizar una de las bodas más esperadas del 2023. Actualmente, Marta López mantiene una muy buena relación con dos de las hijas del primer matrimonio de su actual pareja con Marián Flores, Irene y Lucía Matamoros Flores.