Cesc Fàbregas y Daniella Semaan forman una de las parejas más consolidadas entre los futbolistas. Desde que empezaron a salir en el 2011 se han mostrado de lo más enamorados, y ahora ya son padres de tres hijos: Lia, de 7 años, Capri, de 2, y el pequeño Leo de ocho meses.
Este verano ha ido lleno de bodas futbolísticas. Leo Messi y Antonella Rocuzzo, Marc Bartra y Melissa Jiménez, Álvaro Morata y Alice Campello, Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez... un no parar. Y parece que el próximo año también vendrá fuerte, y es que Fàbregas ha pedido matrimonio a Daniella.
Hacía tiempo que los seguidores esperaban esta noticia, y ciertamente ha sido muy aplaudida. Revolucionando Instagram, ha sido el futbolista quien lo ha confirmado publicando una fotografía de sus manos entrelazadas, presumiendo de anillo. Todo acompañado de una de las clásicas promesas de los votos matrimoniales: "en la prosperidad y en la adversidad".
Con un gran diamante cuadrado rodeado de pequeños diamantes, ha escogido ciertamente un anillo idóneo para el estilo estridente de su pareja. Daniella no ha dudado al contestar la publicación, mostrándose bien feliz: "Sí al hombre de mi corazón. ¡Te quiero tanto!", ha escrito mezclando inglés y castellano.
De momento no han revelado ningún detalle de la boda, pero Semaan ya ha compartido en su Instagram un vídeo con Rosa Clará. ¿Será ella la diseñadora del vestido de novia, pues? ¿Lucirá un vestido sensual y provocativo siguiendo su estilo? ¿Prepararán una ceremonia multitudinaria?