Con la castañada llegan días de comer panellets, boniatos y castañas. Una explosión de azúcar que da la bienvenida más dulce posible a noviembre. Ahora bien, el terror también ha conseguido hacerse un sitio, con una fiesta de Halloween con cada vez más seguidores.
Los actores de Hollywood son líderes y lo viven mucho más, llenando Instagram de disfraces de lo más terroríficos. Sin embargo, esta tradición norteamericana se está extendiendo también por Europa y nuestras caras más mediáticas se han querido sumar a la fiesta.
Cristina Pedroche ha presumido de uno de los maquillajes más trabajados, apareciendo en Zapeando como el payaso de IT, Pennywise. Siendo casi imposible reconocerla:
El programa ha emitido un especial, con el plató decorado y los colaboradores escondidos detrás de unos trabajados disfraces. Anna Simón ha destacado, escogiendo Maléfica como malvada.
Quien también ha escogido a un payaso malo como personaje ha sido Úrsula Corberó. La actriz ha posado al lado de dos amigas con un maquillaje escalofriante.
Pero si hablamos de actrices no podemos olvidar una de las más mediáticas de todas. Desde el divorcio de David Bustamante, Paula Echevarría ocupa un titular tras otro. Y en un día señalado en el calendario, ha querido sorprender a sus seguidores vestida de Barbie al lado de su hija.
Pero no sólo han sido famosas del mundo de la televisión las protagonistas de esta noche. Soraya ha encabezado la lista de cantantes que ha salido de fiesta este 31 de octubre, en su caso vestida de Cher:
¿Y qué han hecho las influencers? Si día a día ya llenan Instagram de un millón de fotografías haciendo postureo, no podían desperdiciar una noche así. Dulceida y su mujer, Alba Paul, han escogido dos figuras muy queridas por los niños pequeños para triunfar: disfrazadas de unos aterradores Mickey y Minnie Mouse.
Halloween ha llegado con fuerza y cada vez más famosos aprovechan para atemorizar a sus seguidores.