La cantante Isabel Pantoja ha vivido uno de los momentos más amargos de su carrera. Momentos antes del concierto que la artista iba a realizar en Gran Canaria, una de las fans más acérrimas de la andaluza perdía la vida mientras hacía cola para entrar en el pabellón.
Se trataba de Rosa Delia, y la devoción por Pantoja era tanta que se la conocía como 'La Pantoja de Canarias'. Incluso, fue al programa de la televisión local Buenas Tardes, Canarias para pedirle una entrada. "Es mi ilusión en la vida" aseguraba.
Delia ya había visto actuar a su ídola en alguna ocasión, pero Isabel Pantoja hacía seis años que no pisaba las islas. La producción del programa se puso manos a la obra y contactó con la oficina de la cantante para poder conseguir una invitación. Y así fue.
Buenas tarde, Canarias también le facilitó un conductor a la fan, que la acompañó desde su pueblo (Agaete) hasta el Gran Canaria Arena. Ya con las entradas en mano, Anhelaba se empezó a encontrar mal y se desplomó al suelo a causa de una parada cardiorrespiratoria. Los servicios de emergencia del recinto no pudieron hacer nada para salvarle la vida. La cantante le dedicó unas palabras durante el concierto.