Poco se imaginaría el tenista Feliciano López, cuando se casaba con la modelo Alba Carrillo en 2015, que la polémica de su futura separación llenaría más portadas que los sets ganados en los estadios.

Pero nada más lejos de la realidad. Después de que Carrillo apareciera en Sálvame Deluxe hace dos semanas para revelar intimidades de la expareja; el pasado viernes fue la madre de la modelo quien se sentó al lado de Jorge Javier Vázquez. Mismo plató, igual temática.

Lucía Pariente, tal y como se llama la madre de Carrillo, no entró en el tema de la sexualidad, pero tampoco se quedó precisamente corta de discurso. "Feliciano es un pobre hombre" es una de las perlas que soltó, además de asegurar que es "quien más infeliz ha hecho a mi hija". También ha contó que "no creo que él estuviera enamorado, quererla sí, pero creo que fue un capricho" y, contra su exconsuegra, afirmó que la madre de Feliciano "llamaba tonta a mi hija delante de mi".

La respuesta de Feliciano

Ante las críticas, Feliciano no se ha pronunciado por él mismo, pero sí en boca de otros. Concretamente, a través del periodista de Antonio Rossi, este lunes en El Programa de Ana Rosa (Telecinco). Sobre la madre de Carrillo, asegura que es "muy manipuladora, muy absorbente, controladora y que tiene a la hija manipulada. Le ha arruinado la vida a su hija y al padre también lo tiene manipulado".

Feliciano culpa a la madre de "muchas de las cosas que le pasan a su hija", y asegura que Carrillo lo está pagando caro. "Alba está perdida en la vida. Estaba enamorado y quería ayudarla porque sabía la vida que había tenido", asegura el citado periodista, en boca del tenista.

Antonio Rossi, a El Programa de Ana Rosa. Imagen: Mediaset

Finalmente, sin embargo, los caminos de la expareja se han separado... y Feliciano "no se piensa amargar por mucho que quieran desprestigiarlo".