El nombre de Feliciano López suena más por su vida privada que por sus éxitos deportivos. Desde que se oficializó la separación del tenista con Alba Carrillo, el madrileño es un habitual en las tertulias y prensa del corazón. Los últimos días se le está atribuyendo una nueva amistad, la modelo Elena Valencia.
A pesar de no estar en el foco mediático, esta canaria de 30 años participó en el certamen de Miss España 2007 y ha colaborado puntualmente en El programa de Ana Rosa (Telecinco) para presentar una sección de tendencias. Donde sí está muy activa Valencia es en Instagram, donde diariamente comparte con los más de 6.000 seguidores, imágenes de su escultural cuerpo.
Valencia y Feliciano han sido vistos en la salida de un cine, una información que ha confirmado la periodista Beatriz Cortázar, que después de hablar con el tenista, ha explicado que "sólo son amigos". No sería la primera vez que Feliciano se deja seducir por los encantos de una modelo, profesión que ejercía su ex mujer, Alba Carrillo y Jessica Bueno, una de sus ex parejas.
Por otra parte, Elena Valencia también sabe qué es salir con un deportista de élite, ya que tuvo una relación con el futbolista marroquí Achraf Lazaar, actual jugar del Newcastle United de la Premier League inglesa. A pesar de estos rumores, ninguno de los dos se ha manifestado públicamente. ¿Será Valencia el remedio definitivo de Feliciano para olvidar a Alba Carrillo?