Feliciano López es uno de los tenistas mejor reconocidos, pero desde hace un tiempo que también se habla de él en las revistas del corazón. Su relación con la mediática Alba Carrillo -y el posterior y tempestuoso divorcio- colocó en él un foco que todavía hoy le persigue. Y ahora más que nunca, después de sus primeras declaraciones sobre ella en el programa de Bertín Osborne.

Un especial que aprovechó para mostrar su espectacular mansión en una de las zonas más caras de la capital. Pero no es la única cosa que ha enseñado últimamente. Y es que Feliciano ha sido pillado a bordo de un yate al lado de su compañero Marc López con una curva indiscreta que algunos medios han querido destacar.

Una peculiaridad corporal que muchos han querido ver en Feliciano, quien se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones en Formentera.

GTRES

El bañador mojado le ha jugado una jugarreta, tal como pasó a Cesc Fàbregas el mes pasado, generando un montón de comentarios en las redes sociales. Se exagere más o menos, lo que está claro es que el tenista está disfrutando de unas vacaciones al lado de su amigo.