Feliciano López ha pasado de ocupar titulares deportivos a llenar las revistas del corazón. El tenista entró en este mundo al casarse con la mediática Alba Carrillo, de quien tardó poco más de un año al divorciarse. Y desde que oficializaron la separación, han protagonizado una polémica tras otra.

En estos últimos días, sin embargo, se le está atribuyendo una nueva amistad a Feliciano, la modelo Elena Valencia. Canaria, de 30 años, participante de Miss España 2007 y muy activa en Instagram luciendo una estructural figura: así es la nueva 'amiga' del toledano.

Los rumores empezaron a raíz de ser pillados en la salida de un cine, según la periodista Beatriz Cortázar. Ambos han asegurado que no están juntos, uniéndoles sólo una bonita amistad; pero ahora habrían vuelto a ser cazados juntos.

Esta vez ha sido en la celebración del cumpleaños de Feliciano, lo que aviva los rumores que defienden el nacimiento de una presunta relación. El miércoles el tenista hacía 36 años y lo celebró a lo grande.

El día empezó con una larga comida con sus amigos en un restaurante de moda de Madrid. Look ha podido confirmar que optaron por comida tradicional, gastándose cada comensal unos 50€. Y desde aquí habrían puesto rumbo al concierto de Maluma, que tenía las gradas llenas de personajes conocidos.

Algunos testigos han asegurado al medio, sin embargo, que no estuvieron hasta el final, sino que se marcharon antes de que sonaran las últimas canciones. ¿Y por qué? Al tener entradas para una discoteca de la capital, dónde se encontraron con la famosa Elena Valencia.

Juntos en uno reservado, habrían asegurado al medio que el deportista estuvo pendiente de sus amigos, haciendo poco caso a la modelo; quien ha aparecido en una fotografía en la discoteca acompañada de varias amigas.

¿Y qué le habrían regalado a Feliciano? Una caja de cigarros de coleccionista y una cara botella de vino. Dos detalles que de bien seguro habrán entusiasmado al tenista.

¿Le habrá regalado alguna cosa su nueva amiga? ¿La invitó a la fiesta o fue un encuentro casual?