Este jueves fue el día de los enamorados. Si bien en Catalunya gusta más atribuirle esta etiqueta al día de Sant Jordi, en muchas partes del mundo, especialmente los Estados Unidos, el 14 de febrero está marcado en rojo, y nunca mejor dicho, en el calendario: Saint Valentine's Day, un día donde las tiendas se llenan de corazones de peluche, de cajas de bombones y de globos y flores. Queda en la intimidad saber como celebraron este día las diferentes parejas. Pero hay famosos que no han tenido ningún reparo en hacer saber si lo celebraron con una cena romántica o con un mensaje un poco más directo. El Huffington Post ha comprobado cuál de los VIPS ha sido el más cuqui a la hora de dedicarle un mensaje de amor a su pareja, y la palma se la ha llevado la cantante Miley Cyrus. Cyrus se casó recientemente con su ya marido Liam Hemsworth, en una ceremonia íntima a la que asistieron los familiares directos, entre ellos, el hermano de él, Chris Hemsworth y su mujer Elsa Pataky.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

L❤️VE YOU Valentine @liamhemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Esta es la felicitación que ha colgado la cantante en su página de Instagram. Una foto romántica con la frase "LOVE you Valentine", con un corazón en lugar de la 'O'. Una foto tierna y donde se percibe la complicidad de los dos... Pero quizás a la hora de felicitar a Hemsworth a través de Twitter habían pasado algunas horas más y Cyrus ya no estaba para romanticismos y quería ir al grano. Porque la felicitación que le dedicó a su amado no podía ser más explícita:

"Cuando es el día de San Valentín y tu novio aparece por la puerta"... Incluso ha tenido el detalle de formar una gran "V" mayúscula como homenaje a la "V" de San Valentín. Qué mona, ella. Miley Cyrus, una vez más, insuperable a la hora de llamar a las cosas por su nombre. ¿Quién ha dicho que el romanticismo ha muerto?