Fernando Verdasco y Ana Boyer pasarán por el altar después de cuatro años juntos. El tenista y la hija de Isabel Preysler han anunciado su compromiso vía exclusiva en la revista ¡Hola!, apareciendo en portada.

"Llevaba tiempo queriendo pedírselo. Ese día me desperté y sentí que era el momento. Ahora estoy muy feliz de haber dado el paso y toca pensar cómo queremos hacerlo", explica Verdasco al recordar cómo le pidió matrimonio en una playa.

De viaje en un paraíso, el tenista despertó a Ana Boyer y cuando estaban en la playa se decidió a darle el anillo: "Todavía no sabemos cómo será la boda, estamos mirando varias opciones pero todavía no lo tenemos claro. Lo que sí pensamos es que nos gustaría que fuera íntima".

La pareja se conoció el pasado 2012 en un concierto de Enrique Iglesias, uno de los hermanos de Ana. Y después de coincidir el verano siguiente en Ibiza, empezarían una relación que ahora pasará a ser matrimonio.

Desde entonces se han vuelto inseparables, y han sido muchos los viajes que han hecho juntos por todo el mundo. Después de mostrar el espectacular ático en que conviven, ahora anuncian su boda. ¿Venderán imágenes exclusivas del enlace?