Esta pasada noche ha habido en Barcelona una fiesta. Perdón, una FIESTA. De hecho, fiesta grande, festorro del bueno. Un fiestón de tres pares de narices, en definitiva. Cuando en Barcelona hay acontecimientos como estos, que reúnen tantos famosos como ahora verán, vale mucho la pena. Y este martes por la noche un montón de actrices catalanas, de actores, de cantantes y de celebrities de nuestra casa se han reunido en torno a un hombre y su pastel de cumpleaños: Roger Pallarols, abogado catalán, exconcejal del Ayuntamiento de Barcelona entre el 2010 y el 2011 y desde el 2013, director del Gremio de Restauración de Barcelona. Soplaba velas y esta noche ha reunido la flor y nata, lo mejor del star system catalán en una fiesta celebrada en el Red Fish, en el Puerto Olímpico de Barcelona, en palabras de una de las invitadas, la actriz Cristina Brondo, "nuestro restaurante favorito, y... pues la vamos a liar un poquito, porque nos apetece".
Y tanto que la han liado. Un fiestón con mayúsculas donde no ha faltado la buena manduca, el pastel de cumpleaños, el alcohol, la música de la mano de Pep Sala, cantando algunos de los éxitos de Sau y una retahíla de VIPS radiantes de felicidad, al lado del homenajeado y felices por pasar la ola de calor cerca del mar, en buena compañía, poniéndose las botas y sin cesar de bailar.
Fiesta llena de VIPS catalanes
La lista de invitados es de traca. Quizás se nos escapa alguno de los que fue, pero que contáramos, vimos a la mencionada Cristina Brondo, Roger Pera, Joan Pera, Agnès Busquets, Àngels Bassas, Maria Molins, Mariona Ribas, Cristina Dilla, Anna Bertran, Dafnis Balduz, Mingo Ràfols, Cesca Piñón, Judith Colell, Julieta Serrano, Chantal Aimeé, Lluïsa Castells, Lita Claver 'La Maña' y otros celebrities que no se dedican al mundo del cine o la interpretación, como Ada Parellada o incluso, Enrique del Pozo. Una mezcla sensacional de famosos que llenaron el Puerto Olímpico de caras guapas y vestidos para la ocasión. Aquí los tienen en fotos de diferentes momentos de la noche:
Claro está que lo mejor es verlos en movimiento. Especialmente, cuando llegó la hora de la música. Lo dieron todo bailando sobre la pista, especialmente Cristina Brondo, La Maña, Roger Pera, Agnès Busquets o María Molins, aunque quién más quién menos bailó como si no hubiera un mañana. Euforia y desenfreno, amistad y risas, bailoteo y diversión. Una fiesta redonda donde algunas de las invitadas grabaron muchas imágenes impagables donde se ve como de bien se lo iban pasando desde que empezó la fiesta hasta altas horas de la noche. Vean el vídeo que ha publicado Cristina Brondo...:
O este resumen magnífico de la periodista Imma Sust donde sale todo el mundo y donde se ve todo lo que había en la fiesta: teca, copas, cigarrillos, baile... Una fiesta de las buenas:
Nos sumamos a las felicitaciones a Roger Pallarols y lo animamos a intentar superar el próximo año la fiesta de este año... Será difícil.