La actriz Natalia Sánchez ha querido informar a sus seguidores en redes de lo que le ha pasado recientemente. Más que a ella, a su hijo Neo. Un mensaje que sólo verlo, con una foto de ella en una habitación de un hospital, el Sant Joan de Déu de Barcelona, en primer término y uno de los dos hijos que tienen con el actor catalán Marc Clotet, el pequeño Neo, encima de la cama, ha preocupado a los fans.
Una imagen y un texto, sin embargo, que al leerlo, aunque no gusta a nadie tener que ingresar en una clínica, ha dejado más tranquilos a los seguidores de la intérprete de Los Serrano, El año de la plaga o Amar en tiempos revueltos.
La madre de la criatura informa de que han ingresado a su hijo "y a mi con él, claro!, para hacerle pruebas de alergia y aquí, la única que está nerviosa, soy yo, porque él está ¡la mar de contento! Vamos a estar las próximas 24 horas sin salir de la habitación del hospital así que, desearnos suerte!". Un día entero encerrados en el hospital, por lo cual la madre ha llevado provisiones pertinentes: "Por si acaso, he traído una maleta llena de juguetes aun que, por el momento, no les ha hecho ni caso porque está emocionado con los mandos de la tele, la cama y los miles de botones y cables que hay en la habitación!".
A pesar de la desazón de saber si el niño es alérgico a algún medicamento, especialmente al ibuprofeno, porque hace un tiempo le cogió una reacción ("De momento le han dado 2 dosis pequeñas y ¡no ha pasado nada! Ojalá vaya bien!"), Sánchez respira más tranquila al ver que su hijo no para quieto y se está tomando la estancia en el hospital, tal como dice la misma madre, como una estrella de rock. Juega, pasea, lo mira todo y disfruta como si estuviera en un parque infantil.
A la madre se le está haciendo largo, "Solo llevamos aquí 4 horas pero os prometo que parecen días! Hemos jugado y bailado sin parar pero…Qué lentas pasan las horas en los hospitales, es increíble", pero para el hijo, afortunadamente, las horas pasan volando:
Natalia Sánchez también ha informado de cómo se presentaba la noche, todo y que sin poder estar toda la familia junta, con su pareja Marc Clotet y la otra hija que tienen, la pequeña Lia: "El día promete! Por suerte la noche va a ser más sencilla porque vamos a estar solos, sin Lia ni Marc! ¡Estoy hasta nerviosa! Además, nos ha tocado una habitación súper luminosa y ¡con vistas al mar! 😍Y, como siempre, el personal del hospital Sant Joan de Déu, para llevártelo a casa! Gracias! Qué suerte tenemos siempre!".
Toda la suerte del mundo. Seguro que irá todo muy bien.