Nada podrá superar lo que significó la canción que sacaron Shakira y el productor musical Bizarrap. Aquella Session #53 que puso al mundo entero patas arriba. Todo el planeta habló del tema desde el momento que se hizo público. Todo el mundo enloquecido con las referencias a su expareja y padre de sus hijos, a la nueva pareja de Piqué, Clara Chía, o incluso, a su exsuegra, madre del futbolista, Montserrat Bernabéu. Que si "a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que túúúúúú", que si coches Twingo, que si relojes Casio, que si "Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena" y bla, bla, bla. Pero aquella canción de despecho máximo, aquella heredera natural del Rata de dos patas de Paquita la del Barrio ya es historia.
Las últimas canciones que ha sacado al mercado Shakira son declaraciones indisimuladas de despecho, de rabia y de no querer saber nada más de quien hasta hace un año era el amor de su vida. Temas donde dedicaba indirectas directísimas a Piqué, donde lo destrozaba, de hecho, a ojos y oídos de todo el planeta. Por eso, después de Te felicito, Monotonía y Music Session #53 había mucha expectación por saber cuál será el nuevo tema que lanzará la cantante colombiana. Se había dicho que su nueva canción, una colaboración con Karol G, vería la luz coincidiendo con el día de cumpleaños que comparten Shakira y Piqué, el pasado 2 de febrero, pero parece que la cosa se demora. Mientras vamos deshojando la margarita impacientes por saber qué le dedica la colombiana a su ex en un nuevo tema que lo petará, otra canción de Shakira ha aparecido en nuestras vidas sin que nos lo esperáramos. Porque se ha filtrado una colaboración con otro cantante, compatriota suyo, Manuel Turizo. Son solo unas estrofas, pero todo el mundo ha empezado a leer entre líneas y buscar interpretaciones donde aparezca el jugador catalán y padre de sus hijos.
La cantante sigue sin enterrar el hacha de guerra y aprovecha el enorme altavoz que tiene para dejar a la altura del betún a su ex. Aunque quizás podríamos estar asistiendo a una tregua, una bandera blanca en la ira que siente por su expareja. Porque los versos que han trascendido de su nueva canción, por mucho que se busquen dobles sentidos, no parece que tengan como objetivo a Gerard Piqué. ¿Qué dice la letra de este nuevo tema?: ""hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía". Según la presentadora de Cuatro al día, Ana Terradillos, “Esto es desamor, esto es tristeza, melancolía. Indirecta contra Piqué". "Esto es como si te estás desenamorando", añade Miquel Valls. Una bachata de la colombiana con su compatriota, pero no parece que Shakira tenga más ganas de Piqué, ni que se haya quedado con ganas de más de beber de un amor que ya no es tal, de beber de un amor del cual ya no queda ni una sola gota.
¿Qué más dirá la canción de Shakira y Turizo? ¿Hará falta que se preparen Piqué, Clara Chía y la madre de Piqué? Habrá que estar atentos.