El nombre de Emma Watson vuelve a ser noticia, pero esta vez no es por el estreno de ninguna película ni por la defensa a la causa del feminismo.
La actriz ha sido víctima de un hackeo donde también se ha visto involucrada su compañera de profesión Amanda Seyfried. Según The Telegraph alguien ha filtrado una serie de fotografías privadas de Watson en la red, aunque uno de los portavoces de la protagonista de La Bella y la Bestia ha asegurado que en ningún caso se trata de imágenes comprometidas.
"Son fotografías de una prueba de vestuario que hizo Emma hace un par de años, pero en ningún caso hay fotos desnuda. Los abogados ya están al corriente", declara el portavoz al medio británico.
Usuarios de Twitter y Reddit aseguran haber visto las fotografías en la deep web (la red oscura), una red encriptada que algunos usuarios utilizan para compartir información, a menudo ilegal.
De confirmarse, estaríamos ante otro ataque de hackers hacia famosas. Casos como el de Rihanna o Jennifer Lawrence han sido de los más chalados. En el último episodio, el culpable asumió el delito y aun así fue condenado a cinco años de prisión por filtración de imágenes íntimas.