Que el presidente del Real Madrid mueve una gran fortuna es vox pópuli. Y que tiene que tener un importante número de propiedades, también. Ahora, el portal web Vanitatis ha revelado que Florentino Pérez se ha hecho con una casa en Cádiz de tres plantas.

La unifamiliar que ha escogido se encuentra en el Puerto de Santa María, con 249 metros repartidos en tres plantas y varias plazas de parking. La zona, llamada Bahía Blanca, está alejada del centro, pero relativamente cerca del mar.

Una ubicación en la que también viven otros rostros conocidos. El torero Juli, la familia Domenecq o Javier Arenas tienen una residencia, así como la tenía José María Ruiz Mateos.

Una finca que ha escriturado después de pasar unos veranos ligado a Mallorca, donde hasta ahora tenía una propiedad de 15.000 metros cuadrados en una urbanización con doce residencias de lujo. A principios de este mes trascendió su adiós a la casa balear, al ponerla en venta cinco años después de la muerte de su mujer, con quien residía en él durante el verano.