No se sabe si la cantante británica Adele fue a la ceremonia de los Oscars en Los Ángeles. En el photocall y la alfombra roja no se la vio. O quizás sí, y muchos no la reconocieron. Pero donde sí estuvo fue en una de las fiestas post premios que frecuentan en la ciudad californiana en la madrugada del domingo al lunes. Tres o cuatro fiestas se reparten el pastel de los famosos. Las habituales de Vanity fair o la organizada por Sir Elton John son unos clásicos. Pero la maravillosa cantante inglesa prefirió ir a la que organizaron Beyoncé y su marido, Jay Z.

Una fiesta privada que contó con sólo 200 y escogidos invitados que tenían una consigna clara: prohibido hacer ninguna foto. De hecho, entraban en la fiesta a través de la cocina para que los famosos no fueran fotografiados y pudieran dar rienda suelta y desmadrar un poco más del habitual. Fotos dentro no, pero sí al salir. Una de las que estuvo, y que ha dado bastantes detalles de la fiesta, fue la presentadora de la televisión polaca, Kinga Rusin.

@kingarusin

Explica que el anfitrión le enseñó un paso de baile y la anfitriona elogió su vestido, que habló con Rihanna, que vio bailar a Leonardo di Caprio, que Bradley Cooper le sonrió o que Charlize Theron le dio un trozo de pizza. Otras celebrities que también vio fueron Margot Robbie, Jessica Alba, Reese Witherspoon, Spike Lee... y Adele. Aunque no la reconoció a primera vista. Ni cuándo empezó a hablar con ella sin saber todavía quién era. Se ve que los altos tacones que llevaba le daban la lata, y la intérprete de Rolling in the deep le dio un consejo: "Me instó a que me pusiera sus zapatillas". Estuvieron charlando y riendo bastante rato hasta que le dijo quién era. La presentadora alucinó: "Honestamente, no la reconocí porque ahora está delgada como una coma"!. ¿Hay para tanto? Juzguen Ustedes mismos:

Hasta 30 kilos, dice Rubin que se ha adelgazado Adele. Ya hacía unos meses que la cantante anunció su firme intención de perder peso. "Antes solía llorar. Ahora, sudo", es su declaración de intenciones de un tiempo a esta parte. Y las últimas semanas, se había ido viendo alguna imagen suya con la evolución de su fisonomía, pero no hay duda de que la foto es impactante. Si es lo que quiere ella, mejor que mejor. Nosotros seguiremos disfrutando de su voz, tenga los kilos que tenga.