Una de las canciones más conocidas de Alejandro Sanz es Cuando nadie me ve, frase que le va como anillo al dedo a la foto que el mismo cantante ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram.
Una de las cosas que más se echan de menos en estos tiempos de coronavirus son las reuniones entre amigos. El número de personas que pueden coincidir en torno a una mesa cada vez se vuelve a reducir más, quizás por eso, el músico ha tenido morriña de volver a reunirse con algunas de las amistades que ha hecho a lo largo de su carrera. Personas que comparten profesión, vivencias o gustos y con las que celebrar cenas donde corra el vino y el buen llantar, por poner sólo dos productos que nos podemos encontrar en cenas de este tipo. Pero hay más. Quizás los postres. Un detalle en una foto publicada por él mismo ha desatado la imaginación de la red, que no da crédito.
"Te quiero en mi equipo", que dicen en La Voz. Y lo que quisieron en su equipo una noche sin especificar, fue otra cosa, según los comentarios de los seguidores del cantante. En la foto aparece el mismo Sanz al lado de Joaquín Sabina, Juanes, Antonio Carmona y Juan Luis Guerra. Se los ve satisfechos y sonrientes después de una buena comida. Escribe: "La calidad de la foto no es buena. Pero la calidad humana en ella es inmejorable". Hablando de calidad, hay una especie de mancha, algo encima de un móvil, que aunque la calidad no es buena, ha sido suficiente para generar curiosidad sobre lo que es:
La imaginación de la red se ha desatado y hay muchas especulaciones, todas ellas pasándose de la raya:
— EtFel·licitoFill (@etfelicitofill) September 25, 2020