Andrés Velencoso es, aparte de guapo, de muy guapo, uno de los modelos más prestigiosos del mundo, actor, empresario y poseedor de una sonrisa encantadora y una persona que tiene una debilidad, su hermana Sílvia, a la que quiere con locura. Los dos hermanos de Tossa de Mar se dejaron ver juntos en uno de los programas de Joc de cartes de TV3, en el que intentaron que su 'Casa Andrés' fuera escogido como el mejor restaurante regentado por famosos. No pudieron superar, sin embargo, al restaurante japonés de quien fue su pareja, Gemma Mengual, y su hermana.
Andrés Velencoso y Gemma Mengual en 'Joc de cartes' (TV3)
Andrés Velencoso y su hermana Sílvia en 'Joc de cartes' (TV3)
A menudo, el modelo y actor coge una cámara de fotos y se pone a retratar lo que tiene en frente. Unas fotos, por otra parte, magníficas. Y todavía más a menudo, la fuente de inspiración de Velencoso no es un paisaje, sino una de las personas más importantes de su vida, "mi musa", como la llama él, su hermana Sílvia. De ella cuelga muchas imágenes en las redes sociales, demostrando la sintonía y el enorme amor que sienten el uno por el otro.
Recientemente, Velencoso ha inmortalizado a su hermana con unas fotos maravillosas. Se la ve a ella sola pisando la arena de una playa delante del mar, probablemente de Tossa. Unas imágenes en blanco y negro, con Sílvia en topless y de perfil, mirando a la cámara. Unas imágenes preciosas que acompaña de una frase: "She's wild" (Ella es salvaje):
Unas fotos espectaculares. Si le dais a la flecha, veréis dos imágenes más, donde se la ve dejando sus huellas en la arena de la playa. Lo que está claro es que Sílvia ha dejado huella en el corazón de Andrés desde que nació.