Un día. Sólo han hecho falta 24 horas para comprobar, una vez más, por qué Ester Expósito es la española con más millones de seguidores en la red. Casi 28 millones de seguidores esperan como agua de mayo cualquier publicación que cuelgue la espléndida actriz en las redes. Cualquier vídeo o foto se vuelve viral.
Como si tuviera la gallina de los huevos de oro, la protagonista de Elite está en las élites de Instagram, y eso implica que cualquier cosa que publique, se vuelva masiva. Como ahora. Y más, si la foto en cuestión es del baño, con ella guapísima, en blanco y negro, dentro de un jacuzzi y delante de una ventana. ¿Conclusión? Casi 4 millones de likes en un día.
A Expósito sólo le ha bastado acompañarla de un emoticono de una nube y un rayo. Pero para electricidad, la de la red, a punto de combustionar. La foto, perfecta, ha pasado las tijeras de la censura gracias a la colocación de brazos y piernas y de la espuma del relajante baño. En Instagram, elogios unánimes. Un baño reparador... Y una foto que también lo es.