Acaba el verano y poco a poco iremos volviendo a la normalidad. Hay quien aprovecha los últimos días de sol y altas temperaturas para seguir zambulléndose desnuda en la piscina, como Maribel Verdú. Y hay quien seguirá poniéndose lo que le salga del moño mientras la canícula lo permita. Como India Martínez.
La cantante española tiene un currículum de traca. Ocho álbumes de estudio, más de 200.000 ejemplares vendidos, cuatro discos de platino, un disco de oro, un Goya a la mejor canción y un largo etcétera. Talento en abundancia y una voz inconfundible. La andaluza, además, sigue a rajatabla una máxima: mens sana in corpore sano. Martínez ha estado entrenando y poniéndose en forma y ha hecho una publicación en las redes sociales que da fe de ello. Haciendo uso de una retranca muy envidiable, acompaña una foto que tiene pinta de romper récord de likes con un comentario socarrón sobre ella misma: "Ahora que empieza una a recuperar la forma se va el verano... ". Y como muestra, la foto preciosa que ha publicado, con un bikini de color rosa:
Una imagen que corrobora lo que ha dicho ella misma y que ha sido recibida por la red con un elogio unánime, también por algunas celebrities y conocidos: