A Jon Kortajarena le va la marcha. Y le encantan las redes sociales. Siempre que puede publica fotos que sus fans aplauden con las orejas. El guapérrimo modelo y actor hace lo que le sale del moño y cuando le apetece, no duda en colgar imágenes donde se lo ve en todo su esplendor.
La incontestable belleza del vasco tiene a la red enamorada. Es guapo hasta decir basta, y parece que todo le queda bien. Se ponga una americana blanca, una chupa de cuero mientras fuma, recién mojado en la playa, o tomando una taza de café con jersey y el culo al aire, lo más normal del mundo. O como ahora, dejándose bigotillo, sentado en la piscina después de un baño, y llevando encima sólo una toalla amarilla y un bañador ajustadito. La cuestión es que de tan ajustadito, le marca todo el paquete.
El frío ha llegado con el otoño, pero él se ha encargado de un plumazo de devolvernos a las altas temperaturas. Un slip que dice mucho y que ha roto los esquemas de sus fans, que han llenado de plegarias Instagram: "Hijo mío, de verdad", "Jesús, María y José, y yo tratando de ser vegetariana", "Me he desmayao", "Ave María Purísima!!! Amén hijo amén", "Virgen del Carmen", "Recojan ese paquete", "Por decir algo, te sobra el bigotito". Kortajarena, marcando tendencia. Y algo cosa más.