María Rodríguez Garrido, más conocida como Mala Rodríguez, es una cantante andaluza, probablemente, la mejor representante del rap que se hace en España. Su estilo aflamencado, su actitud ante la vida, su talento y su carácter hacen que sus seguidores aumenten cada día que pasa. Y como muestra, el tema Toto con Nyno Vargas, que suena a todas horas:

"Tú te vas a volver loco. Deja que pruebe' mi toto, una vez' y otra vez'", canta la Mala. Una mujer que ha hecho siempre lo que le sale del toto. Su look es inimitable y acostumbra a plantar cara cuando alguien le dice lo que se puede hacer o no hacer y lo que se puede decir o no decir. Los fans la pueden disfrutar en La Voz de Antena 3 y en las redes sociales, donde es muy activa y aparece siempre con unos looks espectaculares:

La Mala Rodríguez llama a las cosas por su nombre y deja las cosas claras. Con sus letras o con sus fotos. Una de las últimas, colgada en Instagram, ya no se puede ver. Quizás és que caducó el Stories. Aunque no nos extrañaría que sea cosa de tijeras. Ya sabemos que la censura de la red es implacable y cuando ve un culo o unos pechos empieza a ponerse nerviosa. Incluso, cuando se encuentra delante de una foto maravillosa de la cantante, en su cama, totalmente desnuda y recién levantada:

Como dice una de sus canciones más famosas, Quien manda, aquí la que manda es ella. Que siga haciéndose las fotos que le salgan del moño.