Los espectadores catalanes hemos visto crecer a Quim Gutiérrez en la pantalla, desde que sacó la cabeza haciendo de 'Martí' en la añorada Poble Nou. Después, aquel chico con cara de travieso y trapacero ha crecido, y ha regalado algunas interpretaciones magníficas tanto en televisión como en cine. La lista es de traca: El cor de la ciutat, El accidente, El vecino, El cuerpo en llamas, AzulOscuroCasiNegro, Primos, 3 bodas de más, Anacleto: agente secreto, Ventajas de viajar en tren, Jungle Cruise y tantas otras. El bueno de Quim levanta pasiones, no solo por sus interpretaciones sino también por su incontestable belleza, con aquel rasgo distintivo marca de la casa, los dientes de delante ligeramente separados, mirada melancólica y sonrisa socarrona.
Amante de la moda y de su trabajo, todavía hay una cosa que le gusta más que la ropa y actuar: su familia. Enamorado de su pareja, Paula Willems, con quién ha tenido un hijo precioso, Bru, que es el motor de vida de los dos, y que de aquí a un par de meses tendrá un hermanito/a. Se desviven por él y pasan todo el tiempo del mundo posible. Por ejemplo, yendo de vacaciones, como este verano, donde no ha faltado la playita y perderse por rincones idílicos, como Formentera, y jugar todo lo que ha podido y más, con su pequeño.
Y así, entre baños en la piscina y cuentos han ido pasando el verano. Un verano, unas vacaciones, que ya se han acabado para el bueno de Quim, que justo ahora las recuerda, "diez días después, verano 2024", con una elección de imágenes preciosas de los días que acaba de vivir al lado de los que más quiere. Así, hemos visto el cielo de una playa, una escapada al restaurante Sa Platgeta, un paseo con su hijo en brazos o la ensaimada, que no falte, en una recopilación de fotos que podéis ir viendo si vais dándole a la flecha. Y en el centro, una imagen que ha enamorado a los fans, una foto increíble, bonita hasta decir basta, de Quim, en una playa, desnudo, sentado en la arena, con su hijo en brazos, mirando el horizonte, las olas o explicándole alguna cosa. Un momento íntimo que ha fundido a los seguidores, que se han deshecho en elogios: "Ya sabemos por qué has subido las fotos 10 días después", "Omg...quisiera encontrarte así en la playa", "Así me encantaría encontrarte solito en la playa. Estás divino", "Formen sempre, i ara amb xurumbel"...
Quim Gutiérrez, maravilloso.