El verano agota sus últimos rayos de sol y altas temperaturas. Pero la canícula todavía no se ha marchado del todo, y aunque ya hemos empezado septiembre y casi todo el mundo ha vuelto de sus vacaciones, hay quien todavía aprovecha a la mínima que el termómetro sube un poco para zambullirse y regalarse un chapuzón en el agua. Maribel Verdú es de estas.

Maribel Verdú (@maribelverdu)

La magnífica actriz española, una de las grandes de este país, no se lo ha pensado y los últimos días ha publicado un par de fotografías demostrando que ella, en la piscina, se encuentra como pez en el agua. Desde bien joven enamoró a medio país y parte del otro con su talento delante de la cámara, con la manera como se pone dentro de la piel de personajes de todo tipo y con su sonrisa kilométrica.

Maribel Verdú (@maribelverdu)

Maribel Verdú (@maribelverdu)

A punto de celebrar sus 50 años, la intérprete de tantas películas inolvidables del cine español de las últimas décadas se ha hecho fotos en una piscina dejando constancia de como de relajada se encuentra. En la primera, se la ve radiante, sólo la cara, acompañando la imagen con un mensaje hacia su pareja. En la segunda, con un plano más abierto, se la ve feliz y totalmente desnuda, pero teniendo que tomar las preceptivas medidas de cara al puritanismo de Instagram y sus tijeras de censura. Dos emoticonos en forma de flor que no esconden la belleza de una fotografía que ha sido muy aplaudida por sus seguidores:

Maribel Verdú, una de las imágenes más refrescantes de un verano que ya se acaba.